‘Lupin III’ protagonizará nueva serie de anime en 2015

Grande, grandísima noticia la que nos llega. Lupin III tendrá una nueva serie de anime 30 años después de que la serie original terminara en 1985.

lupin iii nueva serie

Grande, grandísima noticia la que nos llega. Lupin III tendrá una nueva serie de anime 30 años después de que la serie original terminara con la emisión de su última temporada entre 1984 y 1985. Kazuhide Tomonaga —animador clave en Lupin III: El Castillo de Cagliostro, director de El pequeño Nemo y Las aventuras de Sherlock Holmes— será el director jefe de la nueva producción prevista para primavera de 2015.

La nueva serie basada en el manga homónimo de Monkey Punch ya ha mostrado su primera imagen, que tenéis más arriba, y que se sitúa en la República de San Marino, un enclave rodeado de territorio italiano. No será lo único que tenga de italiano la serie; los primeros en disfrutarla serán precisamente ellos, en la RTI del grupo Mediaset.

lupin-III-2015

Entre el resto del equipo de producción encontramos a Yuichiro YanoMoyashimon, animador clave en Lupin III: La conspiración de Fuma— como director, a Yu Kiyozono como productor y a Yuya Takahashi —animador clave en Lupin III vs. Detective Conan The Movie y Dragon Ball Z: Battle of Gods— como guionista, mientras que Telecom Animation Film, habitual en las producciones de Lupin III, será el estudio encargado de animar esta nueva aventura del ladrón de guante blanco más famoso del mundo del anime.

En 2012 se estrenó Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine, un spinoff de la serie dirigido por Sayo Yamamoto con guiones de Mari Okada y producido por TMS Entertainment protagonizado por Fujiko Mine, personaje femenino habitual de Lupin III.

 Fuente: eiga.com

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.