‘Lupin The Third’ de Ryuhei Kitamura, licenciada por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio nos da otra buena alegría tras Kenshin anunciando que ha licenciado Lupin The Third de Ryuhei Kitamura.

lupin-the-third

Tras el anuncio ayer de la adquisición de las dos últimas películas en imagen real de la trilogía de Kenshin, hoy Mediatres Estudio nos da otra buena alegría anunciando que ha licenciado Lupin The Third de Ryuhei Kitamura.

La cinta de imagen real lleva recaudados más de 20 millones de dólares en Japón y es una más que interesante adaptación al cine del ladrón creado por Monkey Punch en 1967. Podremos verla en primicia en el festival de Sitges.

lupin-the-third-personajes

Entre sus protagonistas encontramos a Shun Oguri (Crows-Zero), Tetsuji Tamayama (Tokio Blues), Gou Ayano (Kenshin, el Guerrero Samurai), Meisa Kuroki (Space Battleship Yamato) y Tadanobu Asano (Nicky, la Aprendiz de Bruja).

Lupin, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el famoso diamante “Corazón Púrpura de Cleopatra”, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.