Manda tus preguntas para Kengo Hanazawa y Takeshi Obata

Norma Editorial da la oportunidad de mandar preguntas a los fans para sus invitados del XX Salón del Manga de Barcelona, Kengo Hanazawa y Takeshi Obata.

invitados-norma-xx-salon-manga

Hasta mañana 12 de octubre, incluido, tenéis la oportunidad de mandar vuestras preguntas a Norma Editorial para sus invitados del XX Salón del Manga de Barcelona. Se trata de Kengo Hanazawa, autor de I am a Hero, y Takeshi Obata, autor de Death Note, Bakuman o la reciente All You Need Is Kill.

Las preguntas se plantearán durante el encuentro con fans que tendrá lugar en el evento, y para mandar vuestras preguntas tan sólo tenéis que escribir un mail a concursomanga@normaeditorial.com con el asunto “Encuentro con + nombre del autor”. ¡Daos prisa!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.