Mega Latios – Latias detallados en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company ofrece detalles oficiales sobre Mega Latios y Mega Latias en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS).

Mega-Latios-Latias

Tras la serie de filtraciones recientes (2) sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llega la tanda de datos oficiales que vienen a expandir la información ya conocida y desvelar otros pequeños detalles nuevos. En esta ocasión os detallamos toda la información sobre Mega Latios y Mega Latias, las megaevoluciones de Latios y Latias respectivamente.



Latios Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Latios

Latios entiende el lenguaje humano. Puede adelantar a aviones a reacción al plegar sus patas delanteras mientras vuela.

separador

 

Mega Latios Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Mega-Latios

Categoría: Pokémon Eón
Tipo: Dragón / Psíquico
Habilidad: Levitación
Altura: 2,3 m
Peso: 70 kg

Latios evoluciona a Mega-Latios, que es de mayor tamaño que Mega-Latias y vuela más rápido por los cielos. Ya de por sí, Latios tiene una Velocidad y Ataque Especial altos, pero, al megaevolucionar, no solo su Ataque Especial se ve reforzado… ¡su Ataque también experimenta un salto considerable! ¡Mega-Latios puede usar su Velocidad en los combates para soltar ataque tras ataque sin dar cuartel a su oponente!

 

separador

Latias Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Latias

Latias es capaz de percibir las emociones y los pensamientos de los humanos y comprenderlos. Puede volverse invisible gracias a un plumaje que refleja la luz.

separador

Mega Latias Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Mega-Latias

Categoría: Pokémon Eón
Tipo: Dragón / Psíquico
Habilidad: Levitación
Altura: 1,8 m
Peso: 52 kg

Latias evoluciona a Mega-Latias, que aunque es de menor tamaño que Mega-Latios, es más ágil que él y puede realizar giros más pronunciados. La Velocidad, Defensa y Defensa Especial de Latias son altas, lo que le confiere un gran aguante ya de por sí. Sin embargo, al megaevolucionar, su famosa capacidad defensiva se ve aumentada sustancialmente. Puede ser muy útil como Pokémon de apoyo, usando movimientos para ayudar a su aliado en un Combate Doble.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Seuca

    Molan bastante, aunque son casi iguales, igual deberían haberlos hecho un poco más diferentes entre ellos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.