Mega Pidgeot – Beedrill al detalle en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company comparte los detalles oficiales sobre Mega Pidgeot y Mega Beedrill, que harán su primer aparición en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Mega-Pidgeot-Beedrill

Seguimos completando la nueva batería de información oficial sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta ocasión os traigo toda la información hasta ahora disponible sobre Mega Pidgeot y Mega Beedrill, dos de las megaevoluciones recientemente confirmadas.

A continuación todos los detalles:Mega Pidgeot Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Mega-Pidgeot

Categoría: Pokémon Pájaro
Tipo: Normal / Volador
Habilidad: Indefenso
Altura: 2,2 m
Peso: 50,5 kg

Pidgeot evoluciona a Mega-Pidgeot. Las ráfagas de viento que puede levantar con sus alas robustas y bien desarrolladas tienen la potencia necesaria para destrozar árboles inmensos.

Cuando megaevoluciona, el Ataque Especial de Pidgeot recibe un aumento considerable. Aprovéchate de ello y de su elevada Velocidad para asestar golpes a tus oponentes sin descanso. Gracias a su habilidad Indefenso, sus ataques nunca fallan (aunque los ataques dirigidos a él tampoco lo harán). Puedes estar seguro que hasta los movimientos con baja precisión darán de lleno en el objetivo.

separador

Mega Beedrill Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Mega-Beedrill

Categoría: Pokémon Abeja Veneno
Tipo: Bicho / Veneno
Habilidad: Adaptable
Altura: 1,4 m
Peso: 40,5 kg

Beedrill evoluciona a Mega-Beedrill. El veneno que secreta por las cuatro extremidades actúa al instante, mientras que el de la cola es de efecto retardado. Usa el primero para evitar que sus enemigos huyan y el segundo para asestar el golpe de gracia.

Con la megaevolución, su Ataque y Velocidad aumentan de forma explosiva. Su habilidad Adaptable aumenta la potencia de los movimientos del mismo tipo que quien los usa del 150% habitual al 200%. ¡Aprovéchate de esta habilidad y del potente Ataque de este Pokémon para infligir un daño descomunal!


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Seuca

    Estas últimas megas sí que se ven bien y poderosas, quiero saber más, ¡más! ¡MÁS!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.