Mega Pidgeot y Mega Beedrill en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

El nuevo número de la revista Coro Coro desvela información importante sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, confirmándose a Mega Pidgeot y Mega Beedrill.

Mega-Pidgeot-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

Ya comienzan a filtrarse los primeros detalles de las próximas novedades sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa mostradas en el nuevo número de la revista Coro Coro. A falta de imágenes, la persona encargada de filtrar la primera imagen ha asegurado que veremos a Mega Beedrill, Mega Pidgeot, Mega Latias y Mega Latios.

Estamos a la espera de la llegada de nueva información, en cuanto esté disponible os la haremos llegar. Ya están disponibles los scans de Mega Beedrill y Mega Pidgeot, a continuación podéis verlos:

Mega Pidgeot es de tipo Normal y Volador, y su habilidad es Indefenso. Mega Beedrill es de tipo Bicho y Veneno, con habilidad Adaptable. El protagonista podrá volar a lomos de Mega Latios y Mega Latias por toda la región de Hoenn para así encontrar tanto a Pokémon salvajes como a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Estos Pokémon Legendarios se encuentran en Zonas Mitológicas ubicadas en nubes e islas accesibles con Mega Latios y Mega Latias. Eso sí, para poder surcar los cielos con estas criaturas será necesario disponer de la Flauta Eón.

Latios será exclusivo de Pokémon Rubí Omega y Latias de Pokémon Zafiro Alfa. Además, se confirma que entre Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y Pokémon X / Y se podrán encontrar a todos los Pokémon Legendarios. No se concreta, eso sí, si algunos son exclusivos de evento.

El Ticket Eón estará disponible para estas nuevas ediciones a través de evento. Se trata de un objeto clave, un ticket de barco que permite acceder a las islas para capturar a Latias o Latios.

Mega Beedrill Mega Pidgeot

Pokemon leaks Coro Coro october 2014

Mega Latios Latias

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa legendarios Mega Latios Latias volar

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.