Mega Pidgeot y Mega Beedrill en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

El nuevo número de la revista Coro Coro desvela información importante sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, confirmándose a Mega Pidgeot y Mega Beedrill.

Mega-Pidgeot-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

Ya comienzan a filtrarse los primeros detalles de las próximas novedades sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa mostradas en el nuevo número de la revista Coro Coro. A falta de imágenes, la persona encargada de filtrar la primera imagen ha asegurado que veremos a Mega Beedrill, Mega Pidgeot, Mega Latias y Mega Latios.

Estamos a la espera de la llegada de nueva información, en cuanto esté disponible os la haremos llegar. Ya están disponibles los scans de Mega Beedrill y Mega Pidgeot, a continuación podéis verlos:

Mega Pidgeot es de tipo Normal y Volador, y su habilidad es Indefenso. Mega Beedrill es de tipo Bicho y Veneno, con habilidad Adaptable. El protagonista podrá volar a lomos de Mega Latios y Mega Latias por toda la región de Hoenn para así encontrar tanto a Pokémon salvajes como a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Estos Pokémon Legendarios se encuentran en Zonas Mitológicas ubicadas en nubes e islas accesibles con Mega Latios y Mega Latias. Eso sí, para poder surcar los cielos con estas criaturas será necesario disponer de la Flauta Eón.

Latios será exclusivo de Pokémon Rubí Omega y Latias de Pokémon Zafiro Alfa. Además, se confirma que entre Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y Pokémon X / Y se podrán encontrar a todos los Pokémon Legendarios. No se concreta, eso sí, si algunos son exclusivos de evento.

El Ticket Eón estará disponible para estas nuevas ediciones a través de evento. Se trata de un objeto clave, un ticket de barco que permite acceder a las islas para capturar a Latias o Latios.

Mega Beedrill Mega Pidgeot

Pokemon leaks Coro Coro october 2014

Mega Latios Latias

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa legendarios Mega Latios Latias volar




  • Seuca

    ¿Y Mega Dragonite para cuando? T_T

    • frikifecto

      ¿Y Mega Ditto?

  • Seuca

    Estas dos mega evoluciones sí que me gustan bastante.
    Y también me encanta poder volar sobre Mega Latios y Mega Latias, será algo así como en Pokémon Ranger 3 (Del cual sigo esperando su cuarta parte) . Qué ganas de que llegue Noviembre.

  • Kipik

    “El protagonista podrá volar a lomos de Mega Latios y Mega Latias por toda la región de Hoenn para así encontrar tanto a Pokémon salvajes como a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Estos Pokémon Legendarios se encuentran en Zonas Mitológicas ubicadas en nubes e islas accesibles con Mega Latios y Mega Latias. Eso sí, para poder surcar los cielos con estas criaturas será necesario disponer de la Flauta Eón.” ASDLKFJASDLJFASKDASDF

    • Sebas

      neajf9ogergofo una pasada O.O !!!!! eso mola que hayan islas jajajajajja!

  • _-H-_

    Qué pasote de mega evos. Y eso que Beedrill nunca me gustó. Pero su mega mola mil.

  • http://combosdados.blogspot.com.es Lluria

    ¡Me van a estallar las venas por puro Hype! xD
    Pero hablando de eventos, ¿se sabe algo nuevo de los codigos de las demos de los susodichos juegos?

  • Namikaze Seiryu

    Me encanta Mega Pidgeot! Creo que junto con Mega Beedrill y Mega Sableye son los que más me gustan de los revelados, sencillos pero para mi gusto, “eficaces” (en el sentido artístico).

    Lo que quisiera preguntar es si se sabe algo de cómo conseguir la demo, porque he leído que de momento sólo se puede conseguir en el expo de Barcelona, aunque vamos, no creo que sea únicamente allí. Espero.

    • Ivoyko Asuka

      Game va a repartirlas seguramente a partir de este lunes, segun su twitter

  • Claudio Harold

    creo que Pidgeot seguirá siendo malo en el competitivo.

  • http://They-see-me-rollin.cl Morpheus

    Honestamente, Si seguimos asi, hasta las bicis seran megas

    • shinichi

      guau mega bici de carreras sería muy overpower