Mega Steelix – Glalie al detalle en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Las megaevoluciones presentes en la demo

Mega-Steelix-Glalie

Como ya adelantamos antes de que llegara a Europa la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, las dos nuevas megaevoluciones anunciadas son Mega Steelix y Mega Glalie. Ahora, The Pokémon Company hace oficial el anuncio y desgrana todos los detalles de ambas criaturas.

Recordad que Mega Steelix se puede conseguir en la demo japonesa, mientras que Mega Glalie es obtenible a través de la demo europea y americana. Si quieres saber cómo hacerte con la demo, tan solo accede a este enlace.

A continuación tenéis todos los detalles sobre ambas criaturas:

Mega Steelix 00

Mega-Steelix

  • Categoría: Pokémon Serpférrea
  • Tipo: Acero / Tierra
  • Habilidad: Poder Arena
  • Altura: 10,5 m
  • Peso: 740 kg

La energía liberada por la megaevolución cristaliza las células de su cuerpo, volviéndolas más fuertes que cualquier mineral y capaces de soportar temperaturas de todo tipo. Se mueve con increíble lentitud, pero su cuerpo fortalecido resiste bien el daño y ataca a sus adversarios sin inmutarse.

Steelix megaevoluciona a Mega-Steelix. Tras la megaevolución, la Defensa de Steelix aumenta considerablemente. Puede resistir los golpes que le propinan los rivales más veloces y contraatacar, a continuación, con su Ataque potenciado. Además, su habilidad Poder Arena potencia los movimientos de tipo Roca, Tierra y Acero un 30% si arrecia una tormenta de arena.

Con su movimiento Cola Férrea, Mega-Steelix ataca al rival azotándolo con su dura cola. Si Mega-Steelix usa este movimiento durante una tormenta de arena, su potencia será devastadora gracias a la habilidad Poder Arena. Además, como efecto secundario, es posible que reduzca la Defensa del objetivo.

separador

Mega Glalie 00

Mega-Glalie

  • Categoría: Pokémon Cara
  • Tipo: Hielo
  • Habilidad: Piel Helada
  • Altura: 2,1 m
  • Peso: 350,2 kg

El exceso de energía producido por la megaevolución le sale a borbotones por la boca, destruyéndole la mandíbula con una explosión. Mega-Glalie no puede cerrar la boca, y el vaho gélido que desprende se vuelve aún más intenso. Arroja a sus enemigos a su boca abierta, expulsando una ráfaga de aire frío que los congela en el acto.

Mega-Glalie posee un Ataque y un Ataque Especial abrumadores y su Velocidad tampoco se queda corta. La habilidad Piel Helada de Mega-Glalie hace que los movimientos de tipo Normal pasen a ser de tipo Hielo con una fuerza arrolladora.

El movimiento de tipo Hielo Frío Polar de Mega-Glalie resulta devastador, siendo capaz de debilitar al objetivo de un solo golpe. ¡Los rivales caerán congelados en un santiamén por la ráfaga de aire gélido desatada por Mega-Glalie!




  • Seuca

    Parece que habrá más megaevoluciones que en X/Y. Este remake es que lo tiene todo. Solo falta el Frente Batalla, del que se podría haber filtrado al desvelarse la banda sonora del juego desde la demo. El hecho de que haya temas con el nombre de STRM_BGM_VS_BFRONTIER, indican que en el juego podrían aparecer el famoso Frente Batalla, así como Resort Batalla y la Torre Batalla. Por supuesto, hay que coger con pinzas todo eso, no hay nada confirmado. Si tenemos en cuenta que hay gente que ha destripado la demo y ha sacado cosas como el Resort Batalla, no sería nada descabellado que el resto estuviesen incluidos. Deseando que llegue ya el juego.