Mewtwo llega a ‘Super Smash Bros.’ como DLC

Gratis al registrar ambas versiones del juego

Mewtwo super smash bros wii u 3ds

En septiembre de 2014 desde Deculture.es adelantamos que Super Smash Bros. contará con DLC. Hoy, con la presentación online centrada en Super Smash Bros. Wii U esto ha sido confirmado, aunque todavía nos quedan muchos detalles por conocer.

El primer personaje que llegará como DLC será Mewtwo, y lo hará en primavera de 2015 tanto para la versión de 3DS como para la de Wii U. No se ha dicho si es de pago o exclusivo para promociones, pero por ahora solo se sabe que se podrá obtener de manera gratuita si se registran ambas versiones del juego.

Super Smash Bros. Wii U saldrá a la venta en Europa el 5 de diciembre de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    El Twitter de Nintendo Europa dice que lo de conseguirlo gratis registrando ambos juegos es una promoción por tiempo limitado, así que lo más probable es que salga directamente de pago, pero los que registraramos ambos juegos durante la promoción recibiremos un código para descargarlo gratis

    • chibisake

      Si, es una promoción similar al de la banda sonora. Por lo demás, toca esperar a novedades.

  • Vhsephi Kamiya

    DLC = ya no me interesa el juego

  • Seuca

    Ese Mewtwo como mola, se merece una ola :D

  • pacoprz12

    Nintendo…

  • Javier De Arriba Y Téllez

    Se me quitan las ganas de comprarlo con cosas así… :/

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.