Parece que Milky Way Ediciones no publicará más obras de Inio Asano

Así lo manifiestan desde la editorial

inio-asano-punpun

Hace unos años, Ponent Mon traía la obra de Inio Asano a España a través de Nijigahara Holograph. El tomo pasaba sin pena ni gloria y el interés de la editorial por traer más series del autor —Solanin, que ha llegado ahora, habría salido tras Nijigahara Holograph de haber funcionado esta última— se evaporaba.

Hace unos meses una editorial nueva, Milky Way Ediciones, lanzaba La chica a la orilla del mar, de Inio Asano. Por una razón u otra, en esta ocasión el autor sí cuajó y desde entonces hemos visto una reedición de Nijigahara Holograph, y en unos días, Solanin por parte de Norma Editorial.

Ahora Milky Way ha comentado en su Twitter que no publicarán ninguna obra más del autor, ya que “otra editorial se ha hecho con la prioridad del autor para el resto de sus obras” en relación a la editorial que posee los derechos del resto de sus obras actualmente publicadas. Se confirma, por otra parte, que vamos a seguir viendo sus obras por España.

Quién le iba a decir a los apenas 500 tomos vendidos de Ponent Mon en 2008 de Nijigahara Holograph que seis años más tarde los lectores se darían tortas por leer a Inio Asano.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





  • Manu-G

    Pues tomando como base que Solanin la editará Norma, creo que podemos hacernos una idea.

  • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

    Bueno gente, preparad vuestros culos para la sodomización de Norma a base de precio abusivo y formato de puta mierda.

    Hay que joderse, cuando al fin llega alguna posibilidad de que la magestuosa Oyasumi Punpun la editen por aquí y se quedan los derechos esa maldita editorial…

  • http://rokuso3.blogspot.com.es/ Victoria [Rokuso3]

    Bueno venga, al menos confirmamos que nos llegará Oyasumi Punpun tarde o temprano. No la hagáis con papel de fumar porfis.

  • Kipik

    Es una lastima que se la vaya a quedar Norma solo por ser una editorial más grande cuando las ediciones de Milky Way han sido absolutamente impecables en todos los sentidos, y norma las editará en papel de fumar y sin ningún extra. Hay que joderse.

  • Yuri-Meza

    Así son los negocios.

    Bueno, no quita que MW siga trayendo mangas mayormente desconocidos. Yo estoy a la espera de Los Dioses Mienten. :3

    He investigado un poco a Kaori Ozaki y, aparte de la otra que he dicho, la tal Inmortal Rain que ha hecho tiene pinta de ser espectacular :babas:

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      Como la de Los Dioses Mienten venda bien tambien, ya sabemos que la otra que mencionas volara de las manos de MW xD

  • perrolijo

    Bueno, yo no soy fan de Inio Asano, soy fan de Milky Way :3 Tienen cojones de traer cosas nuevas y corazón para tratar a sus seguidores. Un soplo de aire fresco que hacía falta. A las otras editoriales pequeñas que han surgido recientemente no les he comprado, pero cojones tampoco les faltan. Ole ahí.

  • Vhsephi Kamiya

    y esto es lo que pasa cuando una editorial pequeña apuesta por algo que golpea muy fuerte en el país y una grande, que en la vida se había hecho a la idea de apostar por ese autor, de pronto muestra todo su interés, jodiendo a la editorial pequeña y a los que esperaban conseguir buenos ediciones a buenos precios

  • sporting200

    Que le jodan a Norma. Con MW o con nadie.