El MultiNav en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nuevos detalles relacionados con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS). Se confirma el regreso de un PokéNav más completo llamado MultiNav.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa legendarios

Ayer salían a la luz numerosos e interesantes detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, siendo destacables la confirmación de Mega Beedrill, Mega Pidgeot, Mega Latias y Mega Latios, la posibilidad de surcar los cielos a lomos de estos dos últimos y la existencias de nubes e islas que alojan a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Los nuevos scans confirman además a Lugia y Ho-oh.


MultiNav Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Ahora os traemos nuevos detalles que acompañan y completan a esta información previa. Se confirma el regreso del PokéNav, que en esta ocasión amplía sus funciones y es rebautizado como MultiNav. El MultiNav contiene cuatro funciones básicas: MapNav, TVNav, PlayNav (abarca el Poké Recreo y la GTS) y DexNav (ayuda a encontrar Pokémon salvajes para registrarlos en la Pokédex). Los protagonistas podrán acercarse sigilosamente a los Pokémon o registrarlos en la Pokédex. También se muestra a Mega Rayquaza, megaevolución legendaria de la que ya se habló con anterioridadMega Rayquaza aparecerá en el especial que se emitirá en la televisión japonesa el 6 de noviembre, Mega Evolución Pokémon: Acto 2, que también mostrará a Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.

Mega Rayquaza scan

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.