El MultiNav en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nuevos detalles relacionados con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS). Se confirma el regreso de un PokéNav más completo llamado MultiNav.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa legendarios

Ayer salían a la luz numerosos e interesantes detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, siendo destacables la confirmación de Mega Beedrill, Mega Pidgeot, Mega Latias y Mega Latios, la posibilidad de surcar los cielos a lomos de estos dos últimos y la existencias de nubes e islas que alojan a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Los nuevos scans confirman además a Lugia y Ho-oh.


MultiNav Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Ahora os traemos nuevos detalles que acompañan y completan a esta información previa. Se confirma el regreso del PokéNav, que en esta ocasión amplía sus funciones y es rebautizado como MultiNav. El MultiNav contiene cuatro funciones básicas: MapNav, TVNav, PlayNav (abarca el Poké Recreo y la GTS) y DexNav (ayuda a encontrar Pokémon salvajes para registrarlos en la Pokédex). Los protagonistas podrán acercarse sigilosamente a los Pokémon o registrarlos en la Pokédex. También se muestra a Mega Rayquaza, megaevolución legendaria de la que ya se habló con anterioridadMega Rayquaza aparecerá en el especial que se emitirá en la televisión japonesa el 6 de noviembre, Mega Evolución Pokémon: Acto 2, que también mostrará a Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.

Mega Rayquaza scan

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.