Mundo Smash, un Mario Party en Super Smash Bros. Wii U

Bomba Smash y Estadio tendrán multijugador

Mundo-Smash-Bros-Wii-U

En lugar del modo Smashventura, Super Smash Bros. Wii U contará con una especie de Mario Party que recibe el nombre de Mundo Smash. En este modo, hasta cuatro jugadores podrán jugar con sus Mii y recorrer un escenario que recrea un tablero de mesa.

En este tablero podremos obtener power-ups, fastidiar a los demás, ser víctima de las tretas de los rivales e incluso librar un combate si todos los jugadores coinciden en la misma casilla.

El modo Bomba Smash contará en Wii U con opción de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, quienes competirán por turnos. Además el modo Estadio permitirá partidas de dos jugadores simultáneos o de cuatro jugadores por turnos.

Super Smash Bros. Wii U estará disponible en Europa el 5 de diciembre de 2014. Norteamérica lo recibirá el 21 de noviembre,

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.