‘Naruto’ tendrá obra de teatro en 2015

Con el final del manga de Naruto a la vuelta de la esquina, se ha anunciado que la obra de Masashi Kishimoto será adaptada como obra de teatro.

Teatro Naruto

Con el final del manga de Naruto a la vuelta de la esquina, la Weekly Shonen Jump #46, de Shueisha, ha anunciado que la obra de Masashi Kishimoto será adaptada como obra de teatro. La función se estrenará en el Teatro AiiA de Tokio durante el próximo mes de marzo. La obra continuará la historia tras el manga como parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, del que también forma parte la película que se estrenará en diciembre.

Naruto finalizará el próximo 10 de noviembre 15 años después de que Masashi Kishimoto iniciará el manga en 1999, Shueisha publicará el tomo #71 el  4 de noviembre en Japón. En España la serie es publicada actualmente por Planeta DeAgostini Cómics.




  • jane

    porque kishimoto la pelicula nuevos gran final si sakura quedar con naruto uzumaki .
    la pareja son buena naruto y sakura las dos equipos de 7 ¡¡¡tambien pareja equipos taka sasuke y karin la hija se llamara sarada parecida de karin¡¡¡ porque si hay sakura cuida te protegerla naruto y sakura es un sueños convierte hokage a su amado de naruto uzumaki. pero la guerra cuarta sakura es una ninja medica es un primer beso profundo de amor de salvar en su corazon el sentimiento naruto para convierte hokage . naruto vio en su mano el sol cereso a si amada de sakura haruno ¡ sakura y naruto el hijos llamada boruto uzumaki haruno parecida si quedar buena madresakura ¡¡