‘Naruto’ tendrá obra de teatro en 2015

Con el final del manga de Naruto a la vuelta de la esquina, se ha anunciado que la obra de Masashi Kishimoto será adaptada como obra de teatro.

Teatro Naruto

Con el final del manga de Naruto a la vuelta de la esquina, la Weekly Shonen Jump #46, de Shueisha, ha anunciado que la obra de Masashi Kishimoto será adaptada como obra de teatro. La función se estrenará en el Teatro AiiA de Tokio durante el próximo mes de marzo. La obra continuará la historia tras el manga como parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, del que también forma parte la película que se estrenará en diciembre.

Naruto finalizará el próximo 10 de noviembre 15 años después de que Masashi Kishimoto iniciará el manga en 1999, Shueisha publicará el tomo #71 el  4 de noviembre en Japón. En España la serie es publicada actualmente por Planeta DeAgostini Cómics.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.