‘Naruto’ prepara un gran anuncio en torno a un nuevo proyecto

La web oficial de Naruto ha lanzado una cuenta atrás para el anuncio de un gran y nuevo proyecto en torno a la serie de Masashi Kishimoto.

naruto-cuenta-atras

La web oficial de Naruto ha lanzado una cuenta atrás para el anuncio de un gran y nuevo proyecto en torno a la serie de Masashi Kishimoto. La “bomba” se desvelará el próximo 10 de noviembre, cuando el mangaka japonés publique el último capítulo del manga.

Hace unos días nos enterábamos de que el manga llegaría a su fin tras quince años de publicación en la Shonen Jump y un total de 71 tomos recopilatorios. Este nuevo proyecto será, no obstante, tan sólo una parte de los proyectos post-Naruto que hay en ciernes.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • iruden

    Naruto GT fijo…

    • bikooo2

      Si y saldrán al espacio en busca de los orígenes de cierto ser y iran aterrizando en los distintos planetas… eso o SasuDios hará una técnica para poder viajar al espacio de Planeta en Planeta, buscando lo que he dicho Intentando evitar spolers para los que no estén al día)

  • osea que tendremos naruto para rato XD

  • shinichi

    Me encantaria una historia paralela a la original q esmezase justo donde acaba naruto normal, algo asi como la historia a ya conocemos pero mas centrada en l mundo ninja y con otros acontecimientos….. Pero seguro q es Naruto el retorno de los akatsuki con mas yaoi

  • Namikaze Seiryu

    Creo haber leído que Kishimoto dijo que le gustaría hacer un Minato Gaiden, eso o se inventan las entrevistas ¬¬

  • AiZaK

    Que pena que no haya ninguna compañia interesada en seguir licenciando capitulos con doblaje castellano

    • Sparterx Vongola

      Da igual que haya distribuidoras interesadas o no, que seguro que sí las hay por ser el manganime más rentable en este país, el “problema” es que ya está licenciada por Panini “The Licensing Machine” y no apuesta por ella en castellano desde el capítulo 111 de Shippuden, mientras que en otros idiomas como portugués, alemán, francés, inglés o italiano ya van casi por el 300.

      Por eso da igual que haya otras interesadas, porque simplemente no pueden licenciarla.

      • AiZaK

        Bueno, al caso viene siendo lo mismo que la licencia la tenga Panini, Bandai o la tenga Perico el de los Palotes, puesto que pasan 3 kilos de sacar episodios en castellano, pues ojala la vendan a otra compaññia o que a ellos les de por sacar nuevos capitulos

      • Sparterx Vongola

        Lo mismo se puede aplicar a muchos otros animes, qué más quisiera yo que Luk Internacional revendiese Reborn a otra compañía interesada en distribuirla, puesto que ellos la tienen inédita desde 2007 y tampoco ponen interés para distribuirla. Pero por alguna razón en este país no se recurre a la reventa o intercambio de licencias.

      • Manu-G

        Hace poco me enteré que tanto editoriales de cómic, como de anime, licencian licencian series que luego dicha licencia les caduca sin haberla estrenado.

      • lynxeon

        ¿Quién se une a hacer una petición en Change.org? ¡Esto ya es indignante!

      • Sparterx Vongola

        Y yo me pregunto, ¿cómo se puede tener tan poca visión empresarial y tanta incompetencia como para invertir miles de euros en licenciar, traducir y doblar un producto que luego te va a caducar incluso antes de haber comenzado a distribuirlo? Véase el caso Reborn, que a ver si le caduca ya a Luk que la tiene secuestrada y sin intención de distribuirla ni revenderla a alguna compañía que sí quiera apostar por ella.

        Only in Spain.

      • Manu-G

        Gastarse la pasta en licenciar, pero no llegar nunca a producirla ni doblarla, tenerla en un limbo administrativo.

  • yo

    Un remake sin relleno y de gran calidad, eso si que sería grande

  • bikooo2

    Personalmente en cuanto Planeta termine Naruto en España para mi se ha acabado esta serie no seguiré la continuacion ni nada si la hay

  • jane

    porque lo quiero fans pareja narusaku ¡¡ cuando sakura dos veces te salvado de naruto . sakura debo salvar te proteger en su amado naruto uzumaki ¡¡

  • kasumi

    naruto si recuerda la mente mama kushina encontrar a quien como yo furiosa , agresiva esta enamorada tonto minato como el cabello largo peliroja tomates tan linda , que quedarte con sakura haruno . sakura el cabello pelirosada petalos cereso y frentemarquesina esta enamorada tonto de naruto uzumaki le decia hermosa frente marquesina . la esperanza esta buena pareja narusaku …..

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.