OKAMOTO’S a cargo del opening de la nueva serie de ‘Durarara!!’

Se titula HEADHUNT y será el protagonista de Durarara!!×2

durarara-x-2

Uragiri no Yuuyake de Theatre Brook fue el opening de la primera temporada de Durarara!!, una canción estupenda que se quedó bien pegada a la serie.

Ahora, la responsabilidad de repetir la jugada ha recaído sobre OKAMOTO’S, un grupo de rock formado cuatro chicos que ya pudimos ver darlo todo en Naruto Shippuden.

okamoto

Han tocado en EE.UU, Australia y han hecho alguna gira por Asia, periplos musicales que avalan HEADHUNT, el título del single que pondrá sonido al opening de Durarara!!×2 — al menos a su primera parte.

Recordar que la nueva serie se dividirá en tres partesDurarara!!×2 Sho (デュラララ!!×2 承) con estreno en enero de 2015 y Durarara!!×2 Ten (デュラララ!!×2 転) en julio del mismo año y Durarara!!×2 Ketsu (デュラララ!!×2 結) en enero de 2016.

Fuente: @drrr_anime

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Aunque ambos OPs fueron muy buenos yo me quedo con el OP2, Complication. Deseando ver que tal suenan OKAMOTO’S.

  • Sparterx Vongola

    Vaya cagada, son muy malos. Rookiez is Punk’d son la crema.

    • Kipik

      No creo que sean malos, pero después de escuchar unas cuantas canciones suyas, me parece que el estilo no le pega a lo que es la serie en si. Hubiera preferido que Rookiez is Punk’d se encargara de nuevo del opening.

  • Akira

    Espero que este bueno, pero con lo que se va animar de las novelas realmente el opening se queda sin importancia.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.