‘Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy’ tiene fecha para Europa

CAPCOM desvela la fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, que llegará exclusivamente a la eShop de 3DS.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Trilogy-artwork

CAPCOM nos comunica la fecha de lanzamiento oficial para Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy , recopilatorio de las aventuras del famoso abogado para la eShop de Nintendo 3DS. Estará disponible el 11 de diciembre en Europa y el día 9 del mismo mes en Norteamérica.

El precio del recopilatorio, nos comentan desde CAPCOM, es de 29,99€ / 24,99£ / 29,99$. Incluye las versiones remasterizadas de Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations.

A continuación os dejo con imágenes comparativas de los tres títulos que componen la compilación:





  • Sparterx Vongola

    ¿Idioma?

    • Kido21

      Casi seguro inglés. Una lástima que no llegue en formato físico aunque fuera en inglés porque lo pillaba seguro porque los de DS están desaparecidos.

  • Dani

    Porque no llegan traducidos y en formato físico? Los de DS llegaron sin problema, los tengo todos y me encantan.

  • iruden

    Entiendo que los juegos no lleguen en físico porque venden poquísimo en europa y poniéndolo en digital se ahorran los costes de distribución. Pero lo de la traducción lo sigo viendo una putada. Podrían coger la traducción que hicieron para los de DS. Pero en lugar de eso tiran a lo fácil.
    Yo lo siento pero no paso por el aro.

    • chibisake

      Esa traducción es propiedad de Nintendo. Así que no, no se tira a lo fácil.

  • Zephyrmon

    Veo los personajes mas falsos en la trilogía.

  • The Kick Within

    Ayyy, qué recuerdos! Se ve bastante bien con esta pequeña remasterización. Fiel a los originales, pero con menos píxeles. Lo único que me escama un poquito es que parece como si hubiesen cortado un poco por la parte de arriba en los sprites de los personajes (claro ejemplo: pelazo de la tía Morgan Fey)