Regalamos dos entradas para ver a Porter Robinson en DJ set el 1 de noviembre en Barcelona

El sábado del Salón del Manga en la sala Razzmatazz

porter-sorteo

El próximo sábado 1 de noviembre el DJ y productor Porter Robinson estará en la sala Razzmatazz de Barcelona presentando en DJ set su álbum Worlds, y qué mejor plan para después del Salón del Manga. Así que en colaboración con Razzmatazz, vamos a regalar dos entradas individuales válidas para la sesión.

Porter Robinson saltó a la fama con tan sólo 18 años firmando para el sello de Skrillex, Owsla. Ha pasado por festivales de la talla del Coachella, Tomorrowland, Creamfields y Lollapalooza y entre sus sencillos se encuentran temas tan sonados como Say My Name, Language o Easy. Además, desde un par de meses está disponible Worlds, su primer álbum de estudio. Con él, Porter vuelve a declarar su pasión por la cultura pop japonesa, uno de los elementos que más han influido en su música.

Para participar tan sólo tenéis que ser mayores de 18 años, hacer hueco en vuestra agenda del sábado por la noche y seguir los pasos que os dejamos a continuación, en función de la red social que elijáis para participar — podéis participar a través de ambas y cada una contará como una participación independiente.

Twitter

Facebook

La sesión de Porter tendrá lugar en la zona RazzClub de la sala, con apertura de puertas a las 01:00h. y la sesión previa de Sidechains. Tenéis toda la información aquí. Para participar en el sorteo tenéis hasta el sábado 25 de octubre a las 21:00 horas, y tendréis todo el domingo para confirmar vuestra asistencia en caso de resultar ganadores.

Podéis descubrir un poco más sobre Porter en su cuenta de Twitter, @porterrobinson. ¡Nos vemos en Razz!




  • Kipik

    Hay un fallo y es que en Razzmatazz no llevará a cabo el Worlds Tour sino que será una sesión normaly corriente con temas variados (incluyendo por supuesto muchos -o todos, por qué no- temas del álbum). Si no llega a ser por esto, hubiese ido.

    Y a los 2 afortunados que ganen las entradas… Enhorabuena, porque disfrutaréis de una sesión de un grandísimo DJ como es Porter.

    PD por si acaso dejo una screen sacada de su web donde pone perfectamente que es un Set y no el Worlds Tour http://gyazo.com/83114e6260c555664d8e775ccf109e56

    • En ningún lado se ha hablado de que sea del Worlds Tour. Es un DJ set, sí, como parte de la gira de presentación del disco.

      • Kipik

        Tampoco dice en ningún sitio que vaya a presentar su álbum Worlds en el set, porque si fuera así, sería parte del Worlds Tour y no habría distinción respecto a las demas paradas en Europa.