El sable pistola de Squall Leonhart es forjado en la vida real

Los chicos de Man at Arms: Reforged muestran el proceso de diseño, forja y construcción del sable pistola de Squall Leonhart. Y lo ponen a prueba.

squall-leonhart-sable-pistola

Los chicos de Man at Arms: Reforged nos traen un nuevo trabajo de forja inspirado en el mundo de los videojuegos japoneses. En esta ocasión se trata del mítico sable pistola de Squall Leonhart, protagonista de Final Fantasy VIII.

En nueve minutos se nos muestra todo el proceso de creación del arma: desde que esta es diseñada a través de programas informáticos hasta su puesta a prueba, pasando por supuesto por el laborioso proceso de forja.

Sin más dilación os dejo con el vídeo, uno de los más completos e interesantes del programa:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.