‘Selecta Visión’ tiene una nueva licencia “de éxito”

Desde Selecta Visión anuncian la posesión de una nueva licencia de éxito en Japón. A las 14:00 horas darán la primera pista.

selecta vision logo

Con el eslogan “Selecta Visión ha adquirido una nueva licencia que ya está siendo un éxito en Japón” la compañía del lobo nos pone los dientes largos, pues no desvelará el nombre de la licencia hasta pasados unos días.

Eso sí, a las 14:00 horas del día de hoy mostrarán en Twitter y Facebook un teaser para que entre todos juguemos a adivinar la licencia. ¿Cuál os gustaría que fuese?

[Actualizado]: Al desvelarse el teaser tráiler ya conocemos de cuál licencia se trata. Tras este enlace tenéis todos los detalles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.