‘Senran Kagura: Bon Appétit’ tiene fecha para Europa

Ritmo, cocina y mucho picante para noviembre

Pues no ha tardado mucho Marvelous! en ponerse las pilas y, aprovechando el anuncio para Norteamérica, ha confirmado la fecha de lanzamiento de Senran Kagura: Bon Appétit para Europa.

Será el 12 de noviembre de 2014 cuando podamos disfrutarlo en formato digital para PS Vita. Todos los personajes y trajes DLC de Shinovi Versus son compatibles con Bon Appétit, y con la adquisición del DLC Gessen x Hebijo, se podrá adquirir gratuitamente una aplicación con la banda sonora del juego.

Con motivo del anuncio ha sido mostrado unnuevo tráiler que puede ser consultado en esta misma entrada.





  • neptune(haihai¡¡)

    OWO !! La verdad es que no esperaba este lanzamiento hasta más adelante pues recientemente ha salido a la venta el senran kagura shinovi versus. No obstante espero que lo pongan a un precio razonable.

    Tengo curiosidad la verdad sobre el sistema de juego , pues si va mas allá de lo que se muestran en las imagenes ( modo historia, modo versus , etc…)

  • Zephyrmon

    Se que esto no tiene nada que ve, pero tenía que decirlo. No me gusta el nuevo diseño de la página.

  • StandaloneProject

    Sé que no viene a cuento, pero como opinión personal, el nuevo diseño no me parece nada agradable a la vista, y el hecho de tener que hacer click en la sección artículos para recuperar la navegación por páginas me rompe mucho

    Saludos

  • Kipik

    Y luego nos quejamos del fanservice en el anime