‘Shin Megami Tensei IV’ tiene fecha para Europa

No es un sueño de artes marciales

Shin Megami Tensei IV Europe (5)

Ha sido larga la espera, pero ya tenemos por fin la fecha de lanzamiento para la versión europea de Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS. Estará disponible desde el 30 de octubre de 2014, en formato digital y a un precio de 19,99€ / 17.99£.

Además, a lo largo del mes de noviembre irá saliendo todo el DLC que acompaña al juego. Entre el DLC encontramos misiones de diversa dificultad que finalizan con una grata recompensa.

La historia de Shin Megami Tensei IV gira en torno a los samuráis, los sagrados protectores del reino oriental de Mikado. El jugador se pondrá en la piel de un personaje que acaba de formar parte de los samuráis y que luchará contra facciones con nefastos designios para el mundo, así como proteger su reino natal de la amenaza de un ejército demoníaco.

Las decisiones tomadas por el jugador durante el desarrollo de la historia tendrán perdurables repercusiones. El destino del mundo pende de un hilo.




  • Megoliat

    Qué rabia que no salga físico -.- Cuando lo rebajen un poco cae fijo.

    • Alejo

      Un poco? si sale a 20 euros que más rebajas quieres, con ese precio hasta tiras la casa por la ventana y te pillas los DLCs…

      • Megoliat

        Más que nada pagar por algo digital e intangible, 20 euros me parece mucho, sí xd cuando lo rebajen más lo pillaré, no se merecen más por no traerlo físico la verdad.

      • Studio Natsume.

        Esperate que en nada deberia salir un Xploid para la 3ds que entre otras cosas se cepilla la region, asi te pillas el americano.

  • McFlurry

    Solo he jugado a un par de Shin Megami en Play 2, y este me llama la atención, por retomar viejos tiempos.
    ¿Este vuelve a llegar en ingles. No? Es que no soy muy bueno con el idioma, los de Play 2 me costaba seguirlos
    ¿Crees que valdrá la pena? Es que por ese precio, es tentador….pero me preocupa el idioma, y que el sistema de juego parece distinto y complicado en comparación con los que jugué.

    • chibisake

      Probablemente hayas jugado a los Persona. No sabría decirte, la verdad, pero los que normalmente juegan los Persona también gustan de los SMT, aunque tengan preferencia sobre uno o sobre otro. Los combates de los SMT sí que son algo más retantes, pero no sé si a este SMTIV le habrán rebajado sustancialmente la dificultad o seguirá en su línea.

      Sobre el idioma, hombre, con los smartphones al lado lo tienes más sencillo que en mi época, que aprendíamos inglés con los videojuegos a base de diccionario físico xD Pero a menos que tu nivel de inglés sea de primaria podrás orientarte sin problemas salvo algunas palabras concretas.

  • Kido21

    A este precio creo que caerá pero me esperaré a que salga el DLC para jugarlo entero y seguido.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Por fin, ya hacía tiempo que no veía noticias que me interesasen, todos los SMT son amor.
    Me extrañó que no anunciaseis lo que dijo xSeed sobre traer Rune factory 4 a europa, es una noticia del tipo de esta página.

  • Tsui Izumi

    No tenemos los personas en la 3ds (Persona Q: Shadow of the Labyrinth no cuenta) pero como minime tendres SMT IV para la 3ds aunque no sea en fisico,