‘Shokugeki no Soma’ tendrá anime en 2015

La cocina más emocionante y deliciosa

Shokugeki-no-Soma

Según he podido leer a través de Yaraon!, los gerentes de una librería de la cadena Yajimaya han desvelado a través de Twitter que el próximo número de la Shonen Jump semanal incluirá el anuncio formal de la adaptación al anime para Shokugeki no Soma (食戟のソーマ ).

La adaptación al anime de este manga culinario, que se publica actualmente en las páginas interiores de la revista, se estrenará en 2015.

Shokugeki no Sōma cuenta con guión de Yuuto Tsukuda y Shun Seki. Comenzó a publicarse en la revista Shonen Jump semanal el 26 de noviembre de 2012 y su publicación permanece activa hasta la fecha. Por ahora son nueve los volúmenes recopilatorios disponibles en Japón.

Nota: Durante la realización de la noticia, el tweet ha sido retirado, por lo que dejamos un pantallazo a continuación:

shokugeki-no-soma-anime 2015 twitter

El sueño de Soma Yukihira es el de convertirse en un chef que trabaje a tiempo completo en el restaurante de su padre, Yoichiro Yukihira. No conforme con esto, también se ha propuesto superar a su progenitor en las artes culinarias. Sin embargo, cuando logra graduarse, su padre cierra el negocio para abrir uno en Europa.

Esto no hará a Soma rendirse, pues verá cómo la llama de su lucha se reaviva al ser retado por Yoichiro a mantener el tipo en una escuela culinaria de élite donde tan solo el 10% de los estudiantes logran graduarse.




  • Kipik

    No me jodas…

  • Manu-G

    A ver si logra la suficiente popularidad para que licencien el manga.

  • Aldo Acurio

    más tetas y culos con trasfondo culinario