Shonen Jump+, la (r)evolución del e-manga

Shueisha ha lanzado al mercado una nueva plataforma online para leer sus obras titulada Shonen Jump+. Y atentos, porque incluye interesantes novedades.

To-Love-Ru-Darkness

Hace unos días, Shueisha lanzaba al mercado una nueva plataforma online —vía web, Android e iOS— para leer sus obras titulada Shonen Jump+. Esta web permite por fin a los lectores “interactuar” con nuestros protagonistas favoritas bajo la premisa que estos presten atención al material que están leyendo y dediquen tiempo a cada una de sus páginas.

Para demostrarnos lo que está plataforma puede ofrecer, Shueisha ha colgado un capítulo de To Love-Ru Darkness donde se pueden encontrar numerosos pechos “huevos de pascua” en movimiento.

Al hacer click en ciertas partes de las viñetas se activan diversos movimientos limitados que van desde pellizcar pezones, pechos botando que podrían sacarnos un ojo si no nos alejamos lo suficiente de la pantalla, tiritas voladoras que tapan las zonas más intimas de las protagonistas cuando están a punto de mostrarse al público, chorros de crema resbalando por sus “inocentes” cuerpos, etc.

Eso sí, de momento tan sólo está disponible esta funcionalidad para el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki.

ToLoveRuDarkness-WTF-DUDE-3

ToLoveRuDarkness-WTF-DUDE-2

ToLoveRuDarkness-WTF-DUDE




  • Kido21

    A veces se pasan un poco los japoneses con esto. Esto creo que ya no es shonen al uso, tiene otra categoría.

  • Dragoonglue

    El futuro ya está aquí ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Kipik

    Es una buena idea, pero es penoso el ejemplo.

  • Natsume.

    Putos genios.

  • Judg

    El único motivo por el que esto está teniendo esta repercusión es porque es una revista de Sueisha (o por las tetas, quizá). Incluir interactividad y/o animación es sus viñetas lo llevan haciendo los webcomics desde hace años. Incluso algún capitulo de Henshin, de Ken Niimura, incluía alguna viñeta animada en alguno de sus capítulos en la versión original web.

    • chibisake

      Ya hemos informado anteriormente sobre otros manga independiente interactivos.

      • Judg

        Pues lo que yo digo.
        Lo comento porque parece una gran novedad, pero es algo que se lleva haciendo como 10 años mínimo. Puse Henshin de ejemplo, porque es algo de una editorial grande, relativamente reciente y con cierto reconocimiento en nuestro país.
        No iba por vosotros ni mucho menos, sino por una serie de reacciones (numerosas) entre aficionados.

  • Manu-G
  • andres

    cada dia mas virgenes ya no ven cosas por entretencion si no para exitarse se masturban por monitos que no existen eso no es sano -.-