Shonen Jump+, la (r)evolución del e-manga

Shueisha ha lanzado al mercado una nueva plataforma online para leer sus obras titulada Shonen Jump+. Y atentos, porque incluye interesantes novedades.

To-Love-Ru-Darkness

Hace unos días, Shueisha lanzaba al mercado una nueva plataforma online —vía web, Android e iOS— para leer sus obras titulada Shonen Jump+. Esta web permite por fin a los lectores “interactuar” con nuestros protagonistas favoritas bajo la premisa que estos presten atención al material que están leyendo y dediquen tiempo a cada una de sus páginas.

Para demostrarnos lo que está plataforma puede ofrecer, Shueisha ha colgado un capítulo de To Love-Ru Darkness donde se pueden encontrar numerosos pechos “huevos de pascua” en movimiento.

Al hacer click en ciertas partes de las viñetas se activan diversos movimientos limitados que van desde pellizcar pezones, pechos botando que podrían sacarnos un ojo si no nos alejamos lo suficiente de la pantalla, tiritas voladoras que tapan las zonas más intimas de las protagonistas cuando están a punto de mostrarse al público, chorros de crema resbalando por sus “inocentes” cuerpos, etc.

Eso sí, de momento tan sólo está disponible esta funcionalidad para el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki.

ToLoveRuDarkness-WTF-DUDE-3

ToLoveRuDarkness-WTF-DUDE-2

ToLoveRuDarkness-WTF-DUDE




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.