‘Shovel Knight’: fecha europea para Wii U y 3DS

El caballero de la pala aterriza en consolas Nintendo

A través de la Nintendo eShop ha podido conocerse la fecha para Europa de Shovel Knight en sus versiones para 3DS y Wii U. Estará disponible en formato digital a partir del 6 de noviembre, con un precio de 14,99€.

Shovel Knight es un plataformas de jugabilidad clásica con un apartado gráfico en 8-bit y una música que rememoran la época de la Nintendo Entertainment System. En esta aventura encarnamos al Shovel Knight, un caballero de pequeño tamaño que ha de afrontar una gran misión: derrotar a la malvada Enchantress (Hechicera) y salvar a su amor perdido. Para ello se servirá de su arma para todo, la ShovelBlade.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.