Sorteo: ‘Super Smash Bros. 3DS’

Deculture.es sortea, con el patrocinio de Kaoto Videogames, una copia de Super Smash Bros. 3DS. ¡Participa y suerte!

Sorteo-Super-Smash-Bros

El pasado viernes salía a la venta Super Smash Bros. 3DS, pero ello no quita que hoy siga siendo la Semana Smash. Prueba de ello está en que recientemente se confirmaba la fecha europea para la versión de sobremesa del juego, Super Smash Bros. Wii U. También se confirmaron varias ediciones para esta, se desvelaban las ventas mundiales de la versión para 3DS y se compartieron las primeras fechas para las figuras Amiibo. Y esto no es todo.

En colaboración con Kaoto Videogames, una tienda online especializada en material retro y de importación, os brindamos la oportunidad de haceros con una copia física de Super Smash Bros. 3DS. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Pues sigue leyendo!

Como viene siendo tradición en Deculture, el lugar de la cultura más molona, os ofrecemos tres vías para entrar en el sorteo, siendo posible participar en todas ellas con vuestras cuentas personales para así aumentar las posibilidades de haceros con el premio.


Fases Smash Bros WiiU (22)

A través de Twitter

1. Sigue a @kaotovideogames y a @Deculture_es con tu cuenta personal.
2. Tuitea lo siguiente:

Por el Super Smash Bros 3DS que sortean @deculture_es y @kaotovideogames yo MA-TO http://tinyurl.com/SmashDC #SmashDC

3. Acariciate el pelo, un poco de amor propio nunca viene mal.

compartir-facebook

A través de Facebook

1. Dale a “Me Gusta” a las páginas de Facebook de Deculture.es (enlace) y Kaoto Videogames (enlace).
2. Comparte la siguiente publicación en tu muro (enlace). Recuerda que has de hacerlo en modo público para que podamos contar tu participación o de otro modo no podremos verla si tu cuenta es privada.
3. Canta bajo la ducha.

Pokemon Smash Bros 3DS (14)

A través de la web

Tan solo tienes que comentar en la sección de comentarios de esta misma entrada qué luchador de Super Smash Bros. te gustaría convertir en tu principal. No basta con escribir su nombre, ¡Dale un poco al coco y cuéntanos por qué quieres que ese luchador sea tu personaje principal!

Si por otra parte eres de los que andan despistados y no recuerdas el listado completo puedes indicar qué personaje aparecido en consolas de Nintendo te gustaría ver en Super Smash Bros. 5.

Recuerda usar tu email personal y un nick válido a la hora de comentar. Una vez publicado el comentario tendrás que ver este vídeo de principio a fin para disfrutar de un momento de felicidad.

Charizard Smash Bros 3DS WiiU (5)

Bases

El sorteo tiene una duración de una semana, cerrándose participaciones el 14 de octubre a las 23:59 horas. El premio es una copia física de Super Smash Bros. para 3DS, es por ello que tenemos que limitar los participantes a territorio español (islas y Ceuta y Melilla también incluidas). Recuerda ser justo/a con tus compañeros y evita usar cuentas falsas o duplicar participaciones. Si te toca el juego y te pillamos volveremos a sortearlo. Miembros y colaboradores de Deculture.es no podrán participar.

Pese a la popularidad y alcance de Deculture, no contamos con el personal de los gigantes de la red, por lo que puede que tardemos en desvelar al ganador o ganadora si nos surge algo inesperado que requiera de nuestro tiempo. No obstante intentaremos no tardar mucho. Por supuesto, muchas gracias por participar y hacer posible con tu presencia que Deculture siga aquí, al pie del cañón, como uno de los principales referentes españoles sobre noticias relacionadas con la cultura popular japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.