Imageepoch anuncia ‘Stella Glow’ para 3DS

Un SRPG sobre brujas y la canción de la magia

Stella Glow scan

El próximo juego de Imageepoch (Time and Eternity, Last Ranker) ha sido bautizado. Se trata de Stella Glow y está siendo desarrollado para Nintendo 3DS.

Stella Glow conmemora el décimo aniversario de la compañía, tratándose de un SRPG ambientado en un mundo de espada y brujería cuya historia gira en torno a la canción de la magia y las brujas. Los jugadores han de evitar que el mundo sea cristalizado a causa de la canción de Hilda (voz de Yukari Tamura), la bruja de la destrucción, y luchar junto con cuatro brujas y los caballeros.

Los tres primeros personajes son Alto (voz de Atsushi Abe), un caballero de 17 años que padece de amnesia; Lisette (voz de Yoshino Nanjo), la bruja del agua y amiga de la infancia de Alto; y Poppo (voz de Maaya Uchida), temida bruja del viento que vive en una cabaña a las afueras de la ciudad.

Cada bruja cuenta con su propia canción. Al sintonizar con el corazón de una bruja se podrá obtener magia sonora, útil para estos personajes.

Los combates se libran en mapas repletos por unidades modeladas en 3D.

Ideolo y Shakodo Shinjin se encargan del diseño de personajes, Dai Obata dirige el proyecto, Hideyuki Mizutani figura como productor y la música corre a cargo de Procyon Studio, Yasunori Mitsuda y Shunsuke Tsuchiya.

Fuente: Gematsu