El stylus de ‘New Nintendo 3DS’ tiene una curiosa utilidad

En Nintendo lo tienen todo pensado para la New Nintendo 3DS, tanto que para facilitar el proceso de cambio de carcasas el stylus juega un papel crucial.

Kyary-Pamyu-Pamyu-New-Nintendo-3DS-07

La principal baza estética de New Nintendo 3DS es la posibilidad de cambiar de carcasa y escoger una nueva de entre un generoso catálogo inicial que además se ve acompañado de una pequeña línea de carcasas kawaii.

A la hora de cambiar la parte frontal de estas carcasas el stylus (lápiz) de New Nintendo 3DS juega un papel crucial, ya que facilita el proceso. ¿Queréis saber cómo? Pues a continuación tenéis un vídeo que lo explica perfectamente sin necesidad de entender japonés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.