Sui Ishida, autor de ‘Tokyo Ghoul’, prepara nuevo manga

Sui Ishida ha saltado a la fama gracias a Tokyo Ghoul. Ahora prepara un nuevo manga, que llegará por título Shocking y que se estrenará el 16 de octubre.

Sui-Ishida

Sui Ishida ha saltado a la fama gracias a Tokyo Ghoul, manga que fue llevado al anime el pasado julio y que ya tiene una segunda temporada confirmada. Ahora prepara un nuevo manga, que llegará por título Shocking y que debutará en la Young Jump de Shueisha el próximo 16 de octubre.

Llegará a la revista por todo lo alto: Portada y un capítulo de 45 páginas con la primera a color. Lo hará, eso sí, tras haber terminado Tokyo Ghoul el pasado 18 de septiembre, en la misma revista.




  • natsu10

    Para q acabe igual q tokyo Ghoul :(

    • Afsoon

      +10000

  • Scabandari

    Pues yo la verdad es que si que le tengo ganas, ya que nadie ha dicho que no pueda ser una continuación de Tokyo Ghoul…
    Si se me permite especular, creo que la frase “The legend has a beginning. If you bear witness to this beginning, it will be a moment you will never forget as long as you live!!” -que iba unida al anuncio del nuevo manga de Sui Ishida- encajaría perfectamente con la historia de Arima, y por lo tanto sería la continuación de Tokyo Ghoul Jack siguiendo a Arima como prota hasta llegar al clímax de la batalla con Kaneki… O también puede ser otra serie nueva en un mundo nuevo.. aunque tengo la sensación que no será así…

  • Gustavo G. Herrera

    Me supongo que a esta altura ya están complacidos… xD excelente capitulo el de hoy…

  • maria

    genial ya quiero ver la tercera temporada jajajaja ver sangre xD

  • maria

    genial!!!! ya no puedo esperar ver la tercera temporada jajajajajaja ver mas sangre y acción xD