‘Suiiki’ de Yuki Urushibara, a la venta para el XX Salón del Manga de Barcelona

Lo nuevo de la autora de Mushishi

suiiki

Se titula  Suiiki, su autora es Yuki Urushibara, la edita Milky Way Ediciones y es una de las novedades más interesantes de cara al XX Salón del Manga de Barcelona. De hecho, desde la editorial ya han mostrado la preciosa portada con la que editarán el primer tomo de los dos que forman el manga de la autora de Mushishi.

Tendrá un precio de 8€ con 256 páginas en blanco y negro + color en el habitual formato de rústica con sobrecubierta, y podremos disfrutarlo a finales de este mes, coincidiendo con el evento.

Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioro junto a un río cuyas aguas esconden muchos misterios…

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • DoctorGore

    Espero, de verdad espero, que MW ediciones triunfe ante el resto de editoriales en el mercado del manga. Espero que el resto se vayan a la mierda, y si no, que apndan de esta editorial.
    Tenía toda la ilusión del mundo con Vinland aga de Planeta, pero el precio es excesivamente abusivo, su edición normalucha, y un número de páginas de chiste.
    Un puto aplauso para mw. He dicho.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.