‘Super Smash Bros. 3DS’: cerca de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Nintendo comparte las cifras de ventas de Super Smash Bros. 3DS en todo el mundo, acercándose a la cifra de los tres millones de unidades vendidas.

Super Smash Bros 3DS ventas mundiales

Recientemente, cuando comentaba que en Japón se había agotado toda la tirada disponible de Super Smash Bros. 3DS, se supo que tan solo en aquel país se habían venidido un total de 1.370.000 unidades.

Desde el pasado viernes el juego salía oficialmente a la venta en Europa y Norteamérica, y gracias a los fans de ambos territorios esta cifra ha aumentado considerablemente. Hoy, Nintendo confirma que Super Smash Bros. 3DS ha vendido más de 2.800.000 unidades en todo el mundo. Esto significa que en cuatro días se han vendido en occidente 1.430.000 unidades aproximadamente.

Lo cierto es que la cifra no está nada mal, tocará ver qué tal se las apaña el juego en las próximas semanas, y sobre todo cuando las Amiibo y Super Smash Bros. Wii U salgan a la venta (2) en Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.