‘Super Smash Bros. 3DS’ agotado en Japón

Se agotan en Japón las unidades disponibles de la primera tirada de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Captain Falcon Yes

Me comentaba hace unos días Omar Álvarez de Nintendo Ibérica que Super Smash Bros. es de las franquicias que mejor funcionan a Nintendo, porque cada nueva entrega que sale a la venta se traduce siempre en récord de ventas. Lo que os estoy contando no es ningún secreto, puesto que es un dato bien conocido por los fans más veteranos.

Con esta afirmación uno no se extraña de recibir una noticia como la aquí presente, donde os brindo un dato interesante: en Japón se han agotado las existencias de Super Smash Bros. 3DS.

El título ha vendido en su tercera semana unas 109.811 copias, aunque desde Media Create afirman que la cifra podría haber sido incluso mayor debido a la escasez de unidades disponibles en tiendas. Hasta el momento se han vendido en Japón 1.370.000 unidades. Con nuevas tiradas por ser distribuidas, la versión para Wii U en camino, y las cifras de ventas en Europa y Norteamérica por recoger, será interesante ver las ventas totales de esta prometedora entrega.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Adrián Alucard

    A ver si con el exito les da por vender la goma del stick, que ya llevo 2 gastadas

    Son dificiles de encontrar y caras

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.