‘Super Smash Bros. 3DS’ no me va muy fino (lag) con el online

A pocos días de salir al mercado Super Smash Bros. 3DS ya dispongo de mi copia, sin embargo el online va de pena, con mucho lag.

smash-bros-64

Si bien considero que Super Smash Bros. 3DS es uno de los juegos del año, esto no evita que la mosca se me ponga detrás de la oreja al ver ciertas cosas del juego, que ya está en mis manos gracias a los majetes de Kaoto Videogames (ya luego si eso me ingresas por PayPal los 50€ por la publi, Antonio).

Lo que me suscita gran molestia y resquemor es el modo online, que tiene la misma velocidad y brío que el caballo del malo de cualquier película del Oeste. Es decir, vuelvo a enfrentarme a lo que ya sufrí en Super Smash Bros. Brawl para Wii: de las partidas online que he librado no he podido disfrutar de una sola que se desarrollara de manera fluida, todas discurrían a cámara lenta debido al lag. Dicen desde Japón que eso pueden ser problemas de conexión, pero claro, luego te metes en el Mario Kart 8 y la cosa va más fina que la reina Letizia de perfil.

Ahora, estamos a varios días antes de la salida al mercado del juego, y aunque no creo que vaya a darse el caso (soy así de pesimista a veces), podría ocurrir que, una vez el producto esté oficialmente en todas las tiendas el día 3 de octubre, la cosa mejorase. O incluso que se mejoraran los servidores pasados unos días o semanas del lanzamiento del juego. Pero como ya he dicho, no soy muy optimista ya que no hay opción de seleccionar combate contra jugadores de la misma región, directamente se libran combates internacionales. Eso sí, espero equivocarme y tener que actualizar esta misma noticia con buenas nuevas si así se precisa.

Os animo a los poseedores del juego a dejar vuestras impresiones sobre el tema. Quién sabe si lo mío es cosa del karma, que de tan cabrito que soy me tocan siempre las partidas malas, y al resto os está marchando con total fluidez.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.