‘Super Smash Bros. Wii U’ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa

Las tortas llegarán antes

Super-Smash-Bros-Wii-U

Grandes noticias para los fans de Super Smash Bros. que esperen como agua de mayo a la próxima versión del brawler, pues desde Nintendo comunican oficialmente el adelanto en la fecha de lanzamiento europea de Super Smash Bros. Wii U.

Prevista inicialmente para el 5 de diciembre de 2014, su salida en el viejo continente tendrá finalmente lugar el 28 de noviembre de 2014. Ese día estará disponible la edición sencilla y el pack Super Smash Bros. Wii U con adaptador de mandos de GameCube para Wii U.

De este modo, ambas ediciones coinciden con la salida en Europa de la primera línea de figuras Amiibo.

El 5 de diciembre llegará el pack Super Smash Bros Wii U con Amiibo de Mario.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.