‘Super Smash Bros. Wii U’ podrá jugarse en la Madrid Games Week

Desde Nintendo informan sobre la posibilidad de jugar a Super Smash Bros. Wii U por primera vez en España durante la Madrid Games Week.

Super-Smash-Bros-Wii-U

Desde Nintendo comunican que la nueva versión para sobremesa de su juego de lucha, Super Smash Bros. Wii U, podrá jugarse por primera vez en la Madrid Games Week, que tiene lugar del 16 al 19 de octubre.

Otros juegos que podrán catarse son Bayonetta 2, Splatoon, Mario Kart 8, Mario Party 10, Kirby and the Rainbow Curse, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Yoshi’s Wolly World, Captain Toad Treasure Tracker, Sonic Boom: El cristal roto y Monster Hunter 4 Ultimate, estos dos últimos en sus versiones para 3DS. Estas novedades se acompañan de más de 80 juegos para 3DS y Wii U repartidos en más de 120 puestos de juego, torneos diarios con premios y más sorpresas. También habrá exposición de la primera remesa de figuras Amiibo que está por llegar en 2014.

Los que se consideren unos verdaderos pros del juego, pueden apuntarse ya al “#reto3DSWiiU de Super Smash Bros.”, empezar a enfrentarse a otros jugadores de toda España en la versión de Nintendo 3DS –la primera entrega portátil de la saga–, y tratar de llegar a la final, que se celebrará con la versión de Wii U del juego en la pantalla gigante. Por su parte, los que aún no hayan probado el juego o simplemente quieran demostrar a los demás asistentes quién suelta los mamporros más grandes, no tendrán más que pasarse por el stand y apuntarse sobre la marcha a los minitorneos de Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Wii U que se celebrarán durante todo el día, sin necesidad de inscripción previa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.