‘Super Smash Bros. Wii U’ permite combates para hasta ocho jugadores

El modo online solo permitirá cuatro

Super-Smash-Bros-Wii-U-8-jugadores

Una de las grandes sorpresas de la presentación online de Super Smash Bros. Wii U, celebrada el 24 de octubre, ha sido sin lugar a dudas la noticia de que hasta ocho jugadores podrán luchar de manera simultánea.

Esto será posible en el Modo para 8 jugadores, un modo especial que, por desgracia, no es compatible con el modo online. También se limita a ciertos escenarios del juego, los cuales son más grandes de lo habitual. Tres de estos escenarios son: Templo de Palutena, Templo y Gran Campo de Batalla.

Además, ciertos escenarios permitirán luchar en dos planos distintos. Uno de ellos será temático del universo Donkey Kong.

Super Smash Bros. Wii U sale a la venta el 5 de diciembre para Europa. Norteamérica lo recibirá el 21 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Tsui Izumi

    Ya me estoy comprado una WiiU, alguien quiere un alma?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.