‘Super Smash Bros. Wii U’ tendrá editor de escenarios y chat de voz

Ahora podremos escuchar ragear a niños ratas

Super Smash Bros Wii U editor de niveles

Super Smash Bros. Wii U permitirá el uso de chat de voz antes y después de los combates online. Así ha sido confirmado por Nintendo durante su presentación online del 24 de octubre.

Además, esta versión incluye un editor de escenarios que sacará provecho del stylus y la pantalla táctil del mando para ofrecer numerosas posibilidades al usuario. Directamente se podrán dibujar las plataformas y elementos dañinos (como por ejemplo lava) y el juego pasará a renderizar todo el trazado y convertirlo en polígonos para que los personajes puedan poner pie sobre las creaciones realizadas. De este modo diseñar niveles será mucho más sencillo. Tambén podremos colocar diversos objetos como trampolines, cañones, etc.

La versión para Wii U también contará con opción de compartir vídeos online, así como personajes creados. Pero estas opciones llegarán mediante actualización tras la salida al mercado del juego.

Super Smash Bros. Wii U estará disponible en tiendas de Europa el 5 de diciembre. El 21 de noviembre llega al mercado norteamericano.