‘Super Smash Bros. Wii U’ contará con Torneos

Se podrán organizar desde casa

Torneos-Super-Smash-Bros-Wii-U
Nintendo ha confirmado la posibilidad de celebrar torneos en Super Smash Bros. Wii U, aunque esta característica llegará en un futuro tras la salida del juego, y lo hará mediante actualización.

Hay dos tipos de torneos. En primer lugar tenemos el Torneo a secas, donde el jugador puede organizar sus propios torneos, pudiendo escoger fecha de inicio y fin, número de victorias, participantes y otras reglas. En segundo y último lugar, el Torneo Oficial organizado por Nintendo, donde hasta sesenta y cuatro luchadores se verán las caras.

Super Smash Bros. Wii U saldrá a la venta en Europa el 5 de diciembre de 2014, y en Norteamérica el 21 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.