Anime ‘Terra Formars’, ahora sin censura en España

Los fans han sido escuchados

Terra Formars simulcast selecta

Desde hace unas semanas Selecta Visión se encuentra emitiendo la serie de anime Terra Formars desde su canal oficial de YouTube. La emisión en simulcast desde España ha sido criticada por los fans más exigentes debido a la censura de determinadas escenas, lo que ha llevado a que en Japón habiliten una ventana internacional para la emisión de los tres primeros episodios de la serie sin censura.

En España también podremos disfrutar de los tres primeros episodios sin esta censura y de manera gratuita, aunque por tiempo limitado. Estos tres episodios sin cortes ni retoques estarán disponibles a través del canal de YouTube de Selecta Visión desde el sábado 25 a las 18:00 horas hasta el domingo 26 a las 18:00 horas.

Hoy mismo, y durante una semana, se subirá el episodio número cuatro de la serie, que también carecerá de censura alguna.

Tenéis más detalles sobre la visualización gratuita y suscripción de pago de la serie a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • AiZaK

    Joooder, cuando lei que Selecta había adquirido esta serie creia que iban a sacarla en DVDs y BDs con sus voces en castellano y tal…

    Se sabe si saldrá así??? O solo nos llegaran en español los subtitulos???

    • chibisake

      La serie aún no ha sido editada al completo en Japón, ya ves que la emisión española es simulcast, es decir, paralela a la japonesa. Por tanto habrá que esperar para ver una posible edición física para España.

  • Darkamlight

    Aleluya! Una pena que solo sea durante 24h…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.