‘The Last of Us Edición Juego del Año’ llega en noviembre

Edición definitiva para PS3

The-Last-of-Us-Edicion-Juego-del-AñoDesde SONY Computer Entertainment Europe han anunciado The Last of Us Edición Juego del Año, edición definitiva para PlayStation 3 del título de Naughty Dog. Esta se acompaña de la aventura y modos principales y de todos los contenidos descargables disponibles (The Last of Us Left Behind, mapas multijugador para 8 jugadores, Territorios Abandonados, Territorios Recuperados, Modo Realista…).

The Last of Us Edición Juego del Año saldrá a la venta en Europa el 12 de noviembre de 2014 a un precio de 39,99€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Pues mira, ahora me alegro de aun no haberlo comprado.

  • Vhsephi Kamiya

    es curioso ver como llegó antes la edición completa a PS4 que a PS3… manda huevos XD

  • Poked

    Que bien que no lo compré, la espera vale la pena

  • Alejandro Villanua Lopez

    ¿Enserio merece la pena gastarse 40 euros por un juego que contiene menos de 15 horas? La verdad todo mi hipe se fue a la mierda en cuanto me entere de su duracion original XD

    • chibisake

      Quince horas mas el factor rejugabilidad es bastante decente para un shooter offline. Luego está el modo online.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.