‘The Satellite Girl and Milk Cow’, anime coreano por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio anuncia la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación coreana The Satellite Girl and Milk Cow.

The Satellite Girl and Milk Cow

Madre mía con Mediatres Estudio, ¡están que no paran! Lo último que nos hacen saber es que han firmado con la compañía surcoreana Indiestory la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación The Satellite Girl and Milk Cow del director novel Chang Hyung-yun. Anime coreano con una pinta estupenda que desde Mediatres describen como “una bella historia de amistad y aventuras llena de fantasía y humor delirante que podrá disfrutar toda la familia”.

Su presentación oficial en España será el próximo día 5 de octubre en la Sección Anima’t del festival de Sitges y más tarde podremos disfrutar de su edición en DVD y Blu-ray.

Il-ho es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Kyung-chun es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Kyung-chun está en peligro, Il-ho desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Yuri-Meza

    Mmm… se ve que puede molar. A ver qué tal está cuando se lance por aquí.

  • Kipik

    Astroboy

  • Petercico

    Es todo taaaaaan Ghibli que me encanta!!!