‘The Seven Deadly Sins’ tendrá 24 episodios de anime

Hoy se estrena en Japón el primer episodio del anime de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), adaptación del manga de Nakaba Suzuki que precisamente acaba de llegar a...

The-Seven-Deadly-Sins-Nanatsu-no-Taizai

Hoy se estrena en Japón el primer episodio del anime de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), adaptación del manga de Nakaba Suzuki que precisamente acaba de llegar a España de la mano de Norma Editorial. Le seguirán otros veintitrés episodios, tal y como deja caer Amazon, que lista un total de 9 volúmenes en DVD/BD para la serie.

Los seis primeros llevarán tres episodios cada uno, mientras que en los tres últimos tan sólo irán dos. Esto hace un total de 24 episodios para el anime, que irán saliendo progresivamente en formato físico en Japón entre el 28 de enero y el 23 de septiembre de 2015.

Tensai Okamura (Blue Exorcist) dirige el anime, Shotaro Suga (One Week Friends) se encarga del guión, Keigo Sasaki (Blue Exorcist) del diseño de personajes, Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes, KILL la KILL) de la música y A-1 Pictures (Fairy Tail, Sword Art Online) es la productora.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.