Tráiler del Gengar variocolor disponible para España | ‘Pokémon X Y’

El Gengar más FaBuLoSo incluye Gengarita

Desde The Pokémon Company comparten el tráiler dedicado al Gengar variocolor con Gengarita que, desde el 15 de octubre y hasta el 5 de noviembre, podemos obtener en tiendas GAME. Tan solo hace falta llevar la consola con un cartucho de Pokémon X o Pokémon Y y preguntar al dependiente de la tienda.

La Gengarita permite a Gengar megaevolucionar en Mega Gengar.

Una vez finalizada la promoción del Gengar variocolor, a partir del 6 de noviembre se podrá obtener a Diancie. Este otro evento durará hasta el día 28 del mismo mes, coincidiendo con la salida en Europa de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.