Ultravuelo, surcando los cielos en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa nos permiten montar a lomos de Mega Latias y Mega Latios utilizando el UltraVuelo y así vivir nuevas aventuras.

Ultravuelo-Pokémon-Rubí-Omega-Zafiro-Alfa

Una de las grandes novedades de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa recientemente filtradas fue sin duda la posibilidad de volar y desplazarnos por los cielos a lomos de Mega Latias y Mega Latios. Si esta es la primera vez que lees sobre esta novedad, recomiendo leer antes esta otra noticia.

Surcar y explorar los cielos de Hoenn será posible gracias al UltraVuelo, que nos permitirá acceder a lugares nunca antes descubiertos, y con ello nuevas aventuras que incluso nos llevarán a encontrarnos con Pokémon Legendarios.
A continuación todos los detalles sobre esta gran novedad:

Ultravuelo-Pokémon-Rubí-Omega-Zafiro-Alfa-01

¡Surca los cielos con total libertad!

Hasta la fecha, tu aventura en los juegos de Pokémon se limitaba a la hierba alta, los bosques, cuevas y rutas… ¡pero ahora va a alzar el vuelo!

Por supuesto, podrás seguir viajando por tierra y mar, pero habrá otros lugares a los que solo podrás llegar desde el aire. ¡Nuevas aventuras y descubrimientos increíbles te están esperando!

separador

Ultravuelo-Pokémon-Rubí-Omega-Zafiro-Alfa-22

¡Despega y surca el cielo con Ultravuelo!

A partir de determinado momento de tu periplo por Hoenn, podrás usar Ultravuelo. ¡Contempla la inmensa región desde las alturas y vuela allá donde quieras!

Prueba a usar fuera de los combates la Flauta Eón, que conseguirás durante tu aventura. Al usarla, Latios o Latias acudirán a tu encuentro y podrás despegar con ellos y experimentar el Ultravuelo. ¡Prepárate para quedarte con la boca abierta ante el espectáculo de Latias o Latios megaevolucionando en el aire!

separador

Ultravuelo-Pokémon-Rubí-Omega-Zafiro-Alfa-27

¡Combates Pokémon por todo lo alto!

Hay muchos Pokémon que viven en las alturas. Es posible que te encuentres con algunos de ellos mientras exploras los cielos… ¡y que puedas enfrentarte a ellos o atraparlos!

separador

Parajes Espejismo Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

¡Llega a los Parajes Espejismo con Ultravuelo!

Entre los diferentes sitios a los que podrás llegar usando Ultravuelo, se encuentran unos lugares muy especiales conocidos como Parajes Espejismo. En ellos podrás hallar Pokémon raros que no pueden encontrarse en ningún otro punto de la región y objetos muy valiosos. Y eso no es todo: ¡en ocasiones aparecerán poderosos Pokémon legendarios a los que podrás desafiar o atrapar!

Parajes Espejismo que albergan Pokémon legendarios

Podrás hallar Parajes Espejismo en nubes, islitas y otros paraderos, pero aún no se conocen muchos detalles acerca de estos lugares. Por lo visto, en algunos de ellos puedes encontrarte con poderosos Pokémon legendarios. ¡También se rumorea que ciertos parajes solo pueden descubrirse cuando se cumplen ciertos requisitos!





  • May

    La leche! Me encanta lo del vuelo, me parece algo visualmente increíble. Y lo de los legendarios un puntazo, sólo espero que sean chungos de conseguir, que en el X e Y era MUY fácil

  • Seuca

    Con esto ya si que deberían venderle el juego a cualquiera, este será el mejor juego de Pokémon de todos, hay que ver quién se imaginaria el exitazo de estos queridos monstruos de bolsillo hace ya casi 20 años. Noviembre llega ya :D

  • Vhsephi Kamiya

    y esto lo incluyen en un remake y no en la entrega anterior que supuso el inicio de la franquicia en 3DS? no lo entiendo…

    • Carmesi Darkness

      Siempre en los remakes vienen cosas mas, por ejemplo firered/greenleaf tenian mejores graficos y animaciones, junto con otras modalidades nuevas en comparacion a Rubi y zafiro que salieron antes e iniciaron la etapa de la gba ;)