‘Valkyria Chronicles’ llegará a PC

Luchar por Gallia en una nueva plataforma

Valkyria Chronicles PC

A través del sistema de clasificación PEGI han podido conocerse los planes de SEGA para llevar la primera entrega de la franquicia Valkyria Chronicles a PC, con Steam como posible plataforma de destino principal. El registro se ha producido el 16 de octubre de 2014 y cuenta con un PEGI de 16.

Valkyria Chronicles es un SRPG con tintes de acción que salió originalmente a la venta en Europa el 31 de octubre de 2008. Es un juego que ha recibido muy buenas críticas pero las ventas no han acompañado a estas. La segunda entrega, Valkyria Chronicles II, llegó para PSP; mientras que la tercera no salió de tierras japonesas.

Valkyria-Chronicles-PC-PEGI

Corre el año 1930, Europa se divide entre El Imperio y la Federación, las dos fuerzas militares dominantes que se reparten el continente.

Las dos potencias se disputan el dominio total y esto les lleva al comienzo de la Segunda Guerra Europea, en ella se verá involucrada toda Europa.

Gallia, una nación independiente situada entre las dos potencias, se enfrenta al ataque de la Armada Imperial.

La Armada galliana no es rival para las fuerzas del Imperio y no tardará en retirarse, pero justo cuando iban a dar por perdida la capital, un golpe de ingenio estratégico de uno de los líderes de escuadrón consigue derrotar a la Armada Imperial.

Ese joven teniente se llamaba Welkin Gunther… y ésta es su historia.




  • Yuri-Meza

    LA

    PERSEVERANCIA

    GANA.

  • Negimaru

    ¡Ostias! A ver si se animan ya de paso ha hacer un buen port y me lo vuelvo a comprar xD

  • BigSexyChocolat

    Vámonos!

  • Alrron

    al fin!!

  • Darkamlight

    BIEEEEEEEEEEEEEEN JODERRRRRR!!! Ahora espero que no se pasen con los requisitos…