‘Vinland Saga’, así es la edición de Planeta Cómic

¡Ya a la venta!

vinland-saga-7

Planeta Cómic ha puesto a la venta recientemente el primer volumen de Vinland Saga, el manga de vikingos de Makoto Yukimura que tanto tiempo llevábamos pidiendo por aquí.

Su precio, de 12.95€, ha levantado cierto revuelo, así que qué mejor que un pequeño reportaje fotográfico para que veáis de primera mano qué tal es la edición y valoréis si vale la pena o no.

vinland-saga-4

vinland-saga-8

vinland-saga-5

vinland-saga-2
vinland-saga-6

En esta ocasión, la editorial ha optado por un formato más grande al de un tomo habitual de manga. Para que os hagáis una idea, es un tamaño muy similar al de la última edición de Nekomajin, por ejemplo. Podéis verlo también en comparación a un tomo más pequeño.

Como podéis ver, incluye además una paginitas a color, y en general la calidad de la edición es muy buena en sus 220 páginas. Sobre su relación con el precio, como ya he dicho, depende de vosotros.

vinland-saga-3
vinland-saga

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.