Yann Le Gall, diseñador de ‘No Game No Life’, invitado al IX Salón del Manga de Andalucía

Ha trabajado además en series como Bodacious Space Pirates o Basquash!

no game no life

El IX Salón del Manga de Andalucía, que se celebrará los próximos 7 de noviembre y 8 de noviembre contará con un invitado de lo más interesante. Su nombre es Yann Le Gall y es un animador y diseñador francés que ha trabajado en series como No Game No Life o Bodacious Space Pirates.

Además, sus diseños y storyboards sirvieron a la OVA de Air Gear y las series Ikoku Meiro no Croisée y Senki Zesshou Symphogear. Debutó hace ya seis años en Basquash! junto a personalidades como Tatsuo Sato (Ninja Scroll), Shin Itagaki (Gurren Lagann Parallel Works), o el gran Shoji Kawamori, creador, director, guionista y diseñador habitual de la saga Macross.

Bodacious Space Pirates

Yann estará en Granada hablando del funcionamiento de la industria del anime en Japón desde el punto de vista occidental, así como de su proceso creativo, que lo ha llevado hasta una industria casi prohibitiva para los de fuera.

El evento cambia este año, ofreciendo el viernes 7 de noviembre un día gratuito orientado a charlas y debates en el auditorio Fundación Caja Rural de Granada, mientras que el sábado 8 de noviembre será día general en la Feria de Muestras de Armilla, Granada, con un precio de la entrada de 4€.




  • termitavee

    Muy interesante esa propuesta de orientar el primer dia a charlas solamente

  • Flash

    quiero ir me encanta el diseño que tiene esa serie.Pero esta lejos maldita sea