Yuu Watase no continuará ‘Arata Kangatari’ hasta 2015

Desde su cuenta oficial de Twitter, la mangaka Yuu Watase (Fushigi Yugi) ha anunciado que retomará Arata Kangatari en 2015.

arata 2

Desde su cuenta oficial de Twitter, la mangaka Yuu Watase (Fushigi Yugi) ha anunciado que retomará Arata Kangatari en 2015. Lo hace tras anunciar a principios de julio su intención de retomar la obra este otoño. El manga está en hiatus desde febrero, cuando dejó de publicarse en la Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Arata Kangatari se mueve entre dos dimensiones: Arata tiene el dudoso honor de ser elegida la nueva princesa del clan Hime, honor que le corresponde por ser la única mujer nacida en el clan en 30 años, como manda la tradición. El único problema con la quinceañera es que en realidad es un hombre forzado por su abuela a ejercer de mujer, hasta que aparezca una de verdad. En el festival de su presentación, es testigo del asesinato de la actual princesa, recayendo el él/ella toda la culpa y teniendo que huir para salvar su vida. De pronto un Arata de otro mundo hace su aparición…




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.