Así son los actores de la película de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’

¡Menudo atuendo!

Por si no os habíais enterado, hay una película de imagen real de Ataque a los Titanes en ciernes en Japón. Hoy nos llegan imágenes del reparto de la producción muy bien puestos en sus trajes de combate listos para hacer frente al enemigo (los titanes, digo).

Como podréis ver, Armin algunos personajes no pegan ni con cola, cosa que explica muy bien el productor Yoshihiro Satou: “No cogíamos a gente en función de si se parecían o no a los personajes del manga. Después de muchas conversaciones con Isayama (el autor del manga), decidimos coger sólo a gente capaz de llevar a la pantalla el espíritu de los personajes”.

En cualquier caso, el encargado de dar forma a los trajes ha sido Isao Tsuge, diseñador del filme, y el resultado no está nada mal.

actores-ataque-titanes

Durante el pasado verano, George Wada, presidente y productor de Wit Studio, anunciaba que la segunda temporada del anime de Ataque a los Titanes se encuentra en fase de preproducción, para poco más tarde escuchar al editor de la serie, Shintaro Kawakubo, decir en una entrevista que al manga le quedan otros tres o cuatro años de vida.

No sabemos hasta qué punto la fiebre de los titanes perdurará, pero lo que está claro es que mientras puedan van a exprimirla al máximo, y para muestra, esta película de la que, de momento, no tenemos fecha de estreno.

Fuente: Eiga, Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Axel

    En los live action deberian llevar pelucas…

  • Axel

    Habria molado que los actores tuvieran diferentes nacionalidades.

  • Benon

    Es sencillo acaban de joder una película que podría estar muy bien, por usar actores japoneses.
    La serie esta basada en que están en algún punto de Europa, presumiblemente Alemania por la cantidad de personajes rubios.
    Una de las protagonista es japonesa y de hay su peculariedad asi que explicame como van a juntar a Eren con Mikasa si se juntan precisamente por este hecho de que ella es diferente a los demás.

  • K.mi

    Eso es…UN LANZAMISILES?!?!

  • Miss M.I.U

    Este es el claro ejemplo de como hacer dine- digo, una peli japonesa a lo facil. Es decir, cogemos algo que en su formato anime ( no diré manga porque el dibujo del autor… me rio yo de picasso :_D ) mola mucho pero como somos juays y japoneses VAMOS A PONER A TODOS LOS PROTAS JAPOS Y ENCIMA MAS DE LA MITAD SACADOS DE LA CHORRIMANGUERA.
    Señores, si pensabamos que dragon ball evolution fue un truño, agarraos fuerte porque aqui viene la peli en versión cutrona de otro anime popular.

    PD: ¿POR QUÉ ARMIN NO ES AFEMINADO Y RUBIO? EH? EH?EH?

    • Kipik

      Si no recuerdo mal, leí que el autor dijo que Armin es mujer.

      • Miss M.I.U

        Pero, pero, pero…. entonces ¿ Por qué el actor no es un actriz? D:

      • Kipik

        ¿Porque va a ser una mierda de adaptación? No se si eso te vale xDDD

  • lel

    Hay personajes que echo en falta y otros a los que ni siquiera reconozco… Admito no haberme leído el manga, así que no sé si son personajes que existen pero no han aparecido en el anime (o que les han cambiado el nombre… ¡O que nosotros hemos traducido mal los nombres! ¡O que con esas pelambreras tan negras no soy capaz de reconocer nada!).

    En fin… ¿Armin es mujer están diciendo por aquí?

  • Benon

    va a ser la peor adaptacion de un anime/manga de la historia, y para colmo de males les hubiera quedado de puta madre utilizando actores europeos, sencillo y para toda los publicos.
    Utilizo al señor Kanata Hongo como Armin por que he hablado con el y su 3 chakra se corresponde con el quinto dan de Armin. Estamos tontos o que?
    Es una pelicula es todo fachada no quiero ver a un japo por muy bueno que sea haciendo sudokus por que lo que busco es ver su fisico y que se corresponda con lo que tenemos de premisa que es un anime y un manga muy bueno.

  • Ultimate

    ¿qué es está porquería? en serio estos son los actores, madre mía

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.