‘Atelier Ayesha Plus’ tiene fecha para Europa

Versión portátil de la segunda entrada de Dusk

Atelier Ayesha Plus

El segundo Atelier anunciado para Europa en esta semana es Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk, un port para PS Vita con mejoras y novedades del original para PS3.

El título llegará a Europa el 14 de enero de 2015. Lo hará, al igual que el resto de ports mejorados de la franquicia para la portátil de SONY, exclusivamente en formato digital.

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk relata la historia de Ayesha Altugle, quién tras la muerte de su abuelo y la desaparición de su Hermana pequeña Nio, vive elaborando pociones curativas para venderlas en su tienda. Tras tener una visión de Nio en la que aparecía cerca de su tumba vacía, Ayesha se convence de que todavía está viva e inicia su búsqueda para salvarla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.