‘Batman Arkham Knight’ en un nuevo vídeo: Infiltración en Ace Chemicals

Gameplay lleno de acción a pie y a bordo del Batmóvil


Batman-Arkham-Knight-icon

Warner Bros. Interactive Entertainment nos muestra el primer vídeo, de una serie de tres, centrados en escenas de juego de Batman Arkham Knight, donde el hombre murciélago deberá enfrentarse a la amenaza del Espantapájaros, así como la de Arkham Knight. En esta primera entrega veremos escenas de combate tanto a pie como a bordo del Batmóvil mientras Batman se infiltra en Ace Chemicals.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el 2 de junio de 2015 en todo el mundo, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí podéis ver las ediciones coleccionistas disponibles para Europa.




  • Manu-G

    Al igual que en Arkham City Hugo Strange y Joker), parece que son dos los villanos a los que habrá que hacer frente. Por un lado está Scarecrow que es de sobra conocido y por otro Arkham Knight, creado para la ocasión (y que aparece en este trailer y me ha molado mucho).

  • _-H-_

    Qué pajote de trailer.

    Una pena que mi pc no vaya a poder con él (con el Origins ya sudaba lo suyo en batallas con muchos personajes).

    Pero tiempo al tiempo. Además, estos juegos siempre salen en ediciones con todo el contenido y actualizaciones.De hecho, no me extrañaría que dentro de un tiempo saliera toda la saga.

    • Manu-G

      Ya está anunciado la trilogia de PS360 (no recuerdo si para la pasada o actual generación).
      Yo este juego me lo pillo de salida, y si sale contenido extra, si me interesa lo compraré. Pero lo necesito muy fuerte.

      • _-H-_

        Yo me refiero a los cuatro (sí, a mí me moló el Origins). Estoy seguro que los sacarán. Igual hasta los sacan con el Blackgate.

        Han sido y están siendo una revolución dentro de los juegos de superhéroes.

      • Manu-G

        Por ahora no hay nada que haya sido capaz de acercarse a semejante calidad.
        A mi personalmente Origins no me disgusta, pero se me hizo menos disfrutable que los otros dos. Me quedé con la sensación de que era un clon de City a medio gas (y luego a parte, se notaba que los diseños de personajes no son los de Rocksteady y eso también hizo mucho).

      • _-H-_

        Sí, no te lo niego. Sin embargo, al menos ya que no estaban los creadores originales de la saga, apostaron por mantenerse fieles a lo que ya conocían. Y eso creo que está bien. Al menos, estuvieron a la altura.

        Lo que sí me fastidia es que el Joker acabe siendo la Mastermind detrás de todo. No sé cómo será en este,pero espero que no sea así, y si lo es, espero que me sorprendan, porque es que desde El Caballero Oscuro te lo meten hasta en la sopa, y la verdad es que ya me está cansando. Yo creo que 75 años han dado para algo más.

      • Manu-G

        Justamente en Origins, a pesar de ser la mente maestra, no acaba muy bien parado de engañar a sus “aliados” XDDDD.

        Creo que de verdad Scarecrow va a ser el villano principal (ojo, que no final boss), pues su ausencia en City da a entender que ha estado mucho tiempo preparándose.

        De aquí al final SPOILERS.

        Si bien, al final de City se da por muerto al Joker, en Harley Quinn Revenge se escucha algo así como que el Joker no esta fiambre. Así que a saber.
        Y ojo que una de las misiones secundarias aparecía Hush y escapaba de la cárcel hacia Gotham.
        Y la profecía de Azrael…y…….no dejan más que posibles pistas.