‘Capitán Harlock’: fecha de estreno en cines de España

La Arcadia aterriza en enero

Capitan-Harlock-3D-CG-(5)

Capitán Harlock, la película de animación CG que rinde homenaje al histórico manga de Leiji Matsumoto, ya tiene fecha de estreno en cines de España. Surtsey Films comunica a Deculture.es que la Arcadia llegará a cines del país el 30 de enero de 2015 para que los fans podamos estrenar el año con muy buen pie. En su paso previo por la taquilla italiana y francesa, el filme ha logrado recaudar más de 10 millones de euros.

Dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed), la cinta cuenta con 896 servidores empleados, 806 dispositivos utilizados para renderizar y 1.400 planos en la película CG más cara hasta la fecha de Toei Animation (Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, One Piece). Personalidades como James Cameron han definido la cinta como “una leyenda con una calidad sin precedentes […], visualmente poética, épica en todos los sentidos y emocionalmente convincente“.

Capitan-Harlock-3D-CG-(1)

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.




  • Guimu

    Espero que quede uno de esos cines cerca de mi casa al menos…

  • ojala la estrenen en huelva tengo ganas de verla en el cine

  • Manu-G

    Siento si para los admins esto les parece spam, pero solo puedo decir una cosa:
    UNF.

  • Dark Claw

    Ojalá llegue a Latinoamérica!!!

  • Metabble

    La veré si o si, pero ojalá la doblen también en catalán <3

  • Trini

    Me parece lamentable la poca divulgación que se le está dando en España ya que se va a estrenar en 4 cines imagino que sólo en Cataluña.